contacto

Noticias

Vendieron casa de John Lennon en Palm Beach

La antigua casa del legendario Beatle, John Lennon, ubicada en Palm Beach, se vendió, sin demasiado escándalo en los medios, por nada menos que 23,1 millones de dólares, en una transacción fuera de mercado, de acuerdo con lo que reporta el Palm Beach Daily News. Construido en 1919, y situada en 720 South Ocean Boulevard, «El Solano», que es como se le conoce a la residencia, fue diseñado por Addison Mizner.

Lennon y su esposa, Yoko Ono compraron la mansión de «El Solano» por solo 725 000 dólares en el año 1980. Después del asesinato de Lennon, Yoko renovó su hogar y lo vendió en 1986 por 3, 2 millones a Howard A. Fafard.

"El Solano" es una finca con estilo mediterráneo conformada por cinco dormitorios, una pista de tenis, una cabaña en la playa, y la distingue una característica inusual: un puente del segundo piso que conecta la residencia principal con una casa de huéspedes.

Los vendedores actuales fueron Alan y Christine Curtis, quienes compraron la casa por 4,3 millones de dólares en el año 1990. Esta misma pareja también compró un condominio en Palm Beach Biltmore en 2014 por 7,65 millones.

Los compradores actuales son John y Cindy Sites.

Feb, 2016