contacto

Noticias

Aprueban condo mas alto de Miami

En el pasado mes de agosto, la propia FAA había presentado una notificación preliminar de presunto peligro, ante la propuesta de elevar la edificación hasta 649 pies de altura. Una de las razones esgrimidas fue la presencia del aeropuerto internacional de Miami al oeste de la ciudad, que propicia los vuelos frecuentes de aviones sobre el área.

Tras un nuevo estudio realizado y a raíz de los comentarios públicos, los reguladores aprobaron la altura requerida de los desarrolladores de Elysee Residences. La decisión representa luz verde para otros desarrolladores que igualmente esperan construir torres altas en Edgewater, uno de los mercados más activos de condominios en Miami.

Elysee Residences está siendo desarrollado por la empresa con sede en Florida del Sur Two Roads Development, una entidad formada por la empresa matriz de Desarrollo Eastview. Elysee iniciará la construcción en el primer trimestre de 2016, con finalización prevista para el segundo trimestre de 2018, reflejó Worldpropertyjournal.

miamiLas unidades tendrán entre tres y cinco dormitorios, con áticos de la planta completa de hasta 4,000 pies cuadrados. Todas las residencias contarán con ventanas de piso a techo de cristal y puertas corredizas, ascensores y vestíbulos privados, grifos y accesorios de diseñador; electrodomésticos de primera calidad.

Además estarán equipadas con un sistema de tecnología inalámbrica Savant® avanzada que permite a los residentes controlar un termostato, cortinas, iluminación y sistemas de entretenimiento desde un dispositivo smartphone.

Con un máximo de sólo dos unidades por piso, cada residencia en Elysee contará con amplias vistas directas de la Bahía de Biscayne, Miami Beach y el centro de Miami horizonte. Las mismas están en un precio de $ 1.65 millones a más de $ 10 millones. El precio promedio es de $ 750 por pie cuadrado.

Diseñado por el aclamado arquitecto Bernardo Fort Miami-Brescia ? fundador de Arquitectónica- la estructura de cristal de 57 pisos contará con una forma telescópica de tres niveles única, que marcará el más alto rascacielos residencial en el barrio de East Edgewater.

Bizjournals se hizo eco de las palabras de Reid Boren, Socio de Two Roads Development, quien refirió cuánto se aprecian los esfuerzos de todas las autoridades involucradas que han coordinado las normas de planificación y altura locales y federales para que dicho proyecto ? al igual que otros similares- puedan crecer en Miami y favorecer el desarrollo económico del sur de la Florida.

Oct, 2015