contacto

Noticias

Impresionante inmueble de Miami cumple 100 años

Impresionante inmueble de Miami cumple 100 años. Vizcaya, la residencia de invierno del millonario James Deering, uno de los primeros en elegir Miami para escapar del frío, cumple 100 años mirando a la bahía del mismo nombre con aire veneciano y tesoros traídos de todo el mundo, reseñó el portal digital Miami Diario.

Y es que las edificaciones que sobrepasan este tiempo de antigüedad son pocos, incluso, aquellos que lo han logrado no tienen un buen estado estando conectados con la comunidad de Vizcaya.

Y es que la familia inauguró la casa con una fiesta en 1916.

Descripción

El edificio principal de la propiedad está rodeado de jardines a la italiana y de bosque nativo de Florida. El arquitecto F. Burrall Hoffman diseñó el palacio pensando en que la llegada iba a ser por mar, de ahí la gran terraza con escalinata y los embarcaderos de estilo veneciano, con enormes góndolas en piedra coralina, situadas delante de la fachada principal.

Si la vista de Vizcaya desde la bahía puede parecer un espejismo de Venecia, el interior del palacio confunde al visitante por su profusión de muebles y obras de arte europeos y de otras partes del mundo en un lugar subtropical, remoto y poco poblado del extremo sureste de Estados Unidos como era Miami en las primeras décadas del siglo XX.

Un museo

Esta propiedad luego de ser una residencia pasó a ser un museo, muy promocionado dentro de la ciudad para visita de los turistas. Y es que la página web de Viajar Miami, lo cataloga como uno de los más impresionantes.

Jan, 2017