contacto

Noticias

8 mejoras que incrementan el valor de su hogar

¿Cómo incrementar el valor de una casa que compraste por 264 900 dólares para lograr venderla en 472 000?

Según publica el sitio Consumer Reports, estos son los 8 elementos a tener en cuenta con estos fines.

1: La cocina es la reina

Los compradores de todo tipo le dan un gran valor a la cocina. Una cocina moderna y actualizada encabezó la lista de características buscadas en una casa ideal en las encuestas, con más de un tercio de los encuestados buscando algo así.

Por menos de 5 000 dólares, puedes incluir una nueva serie de aparatos modernos y nuevos suelos, lo que dará al lugar una apariencia más fresca. Asimismo, la aplicación de una nueva capa de pintura a las paredes y armarios y la actualización del hardware, son detalles que le darán nueva vida al espacio.

Potencial impulso en el precio de venta: 3 a 7 por ciento

2: Optimizar los espacios

Un inmueble abierto con espacio de vida flexible es la segunda necesidad que buscan los compradores potenciales, solo superado por una cocina actualizada en la lista de las características más deseadas.

Un sótano es la forma más común de añadir pies cuadrados utilizables a un hogar. La mayoría de los propietarios de viviendas invierten entre 10 000 y 27 000 transformando su sótano, dependiendo del tamaño del espacio.

Potencial impulso en el precio de venta: 4 a 6 por ciento

3: Preocúpate por la energía en casa

La reducción de los costos de energía de su casa le ahorrará dinero durante el tiempo en que viva en su casa y será un elemento importante a la hora de la venta.

Equipos que ahorren energía, entre ellos, el de calentamiento de agua, que representa el 16 por ciento de los costos de la energía en el hogar típico. Con la inversión de 1 800 a 2 400 en una nueva unidad se puede impresionar mucho a los compradores.

Potencial impulso en el precio de venta: 1 a 3 por ciento

4: Estar libre de preocupaciones es estar libre de estrés

Más allá de los acabados estéticos de una casa, es importante mantener los principales sistemas mecánicos en funcionamiento. Muchos compradores por primera vez se han agotado gran parte de sus ahorros en el pago inicial, por lo que quieren saber que el sistema de calefacción, fontanería y electricidad han sido actualizados recientemente. Aire acondicionado central está también en la demanda, ya que elimina la necesidad de cambiar las unidades de ventana y salir. La inversión en estos equipos no supera los 5 000.

Potencial impulso en el precio de venta: 3 a 5 por ciento

5: Una casa para todas las edades

Los propietarios de viviendas con visión de futuro están haciendo mejoras necesarias para su casa ahora y para esos cambios que les beneficiarán en todas las edades, incluso en la tercera edad.

Potencial impulso en el precio de venta: 1 a 2 por ciento

6: La pintura es aún muy importante

La pintura mantiene su casa protegida en sus superficies del desgaste, la rotura, y las inclemencias del tiempo. Por ello, ante una venta lo mejor es tenerlo todo pintado. En especial, las áreas de alto tráfico, incluyendo la cocina y baños. Lo mejor, si haces el trabajo tú mismo te ahorras costos de materiales y el pago de mano de obra.

Potencial impulso en el precio de venta: 1 a 2 por ciento

7: Recuerda los espacios al aire libre

Los exteriores son una nueva oportunidad genial para ampliar su espacio vital. Por eso, adicionar una terraza o patio es una forma de crear un espacio definido para la vida al aire libre a gran o pequeña escala.

Potencial impulso en el precio de venta: 3 a 5 por ciento

8: Que tu nueva tecnología sea inteligente

Los dispositivos inteligentes añaden valor e interés a tu casa. Tanto los termostatos programables, las luces, las cerraduras como los sistemas de seguridad, las funciones inteligentes tienen gran atractivo para los potenciales compradores.

Potencial impulso en el precio de venta: 3 a 5 por ciento

Jun, 2016