contacto

Noticias

Nuevo grupo de inversionistas se interesa en Miami

Los asiáticos encuentran un nuevo amor en las propiedades de lujo del sur de la Florida. El interés por inmuebles en Estados Unidos se traslada de California, debido a la proximidad a Asia, a Miami y zonas aledañas.

En los últimos años, los inversionistas extranjeros han sido responsables de un gran porcentaje de compras de viviendas residenciales en sur de la Florida. La mayoría de los inversionistas extranjeros han sido de América del Sur, Canadá y Europa, pero hay cambios en el horizonte . Los compradores chinos constituyen el segmento más grande de extranjeros compradores de vivienda en San Francisco y Nueva York, y aparentemente pronto podría verse algo similar en Miami.

El mercado asiático está llegando a Miami. Los chinos y los japoneses cada vez se interesan más en bienes raíces de lujo en Miami. Los medios de comunicación chinos , como el South China Morning Post, prestan mucha atención a las promociones inmobiliarias de Miami.

Este año, los asiáticos han representado el 5% de las compras por extranjeros de bienes raíces en Miami y el 11% en Fort Lauderdale. Esos porcentajes se anticipa continúen en aumento.
Los desarrolladores han tomado nota del creciente interés en bienes raíces de Miami por los inversores asiáticos y están anticipando que aumente el interés por propiedades inmobiliarias. Ya hay competencia para el establecimiento de relaciones con los asesores de inversiones asiáticos. Esa es la clave, porque extranjeros como los japoneses se basan en gran medida en sus asesores y consejeros a la hora de invertir en bienes raíces.

La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami también ha notado esta tendencia y ha viajado este año a ferias inmobiliarias en las principales ciudades chinas como Chengdu , Guangzhou, Shanghai , Beijing y Hong Kong.

Torres de condominios de lujo en Miami, como Asia en Brickell Key y MEi en Miami Beach, así como proyectos en pre-construcción adoptan una inspiración asiática con la esperanza de atraer el mercado asiático y aquellos interesados en arquitectura y decoración asiatica.

Será interesante ver cómo se desarrolla este mercado a medida que las compañías aéreas compran los aviones de larga distancia y, finalmente, abren nuevas rutas con vuelos directos desde Tokio , Hong Kong y otras ciudades asiáticas a Miami. Esto reduciría el tiempo de vuelo de 3 a 4 horas y el inconveniente de los vuelos de conexión.

Oct, 2015